domingo, 23 de octubre de 2011


La vida es una continua montaña rusa. Las hay que tienen más tramos altos que bajos, otras suben muy despacito pero una vez arriba tardan en bajar, también están las que suben una milésima de segundo y, después, bajan en picado casi sin darte cuenta. Sea cual sea, nunca será igual, y eso es lo "divertido", la sorpresa de cuando llegará el cambio. Los nervios al subir , la euforia de estar arriba y el grito de desesperación al ver que bajas. Puedes subir y bajar solo o acompañado, yo si puedo elegir prefiero subir y bajar acompañada. Subir sola me da miedo y bajar y no encontrar a nadie puede ser un infierno. ¿Que dónde estoy ahora?, ¿En que tramo? Creo que me he quedado colgando boca abajo.





No te das cuenta de que el problema eres tu, que los errores son tuyos y tu eres el que produces en mi todo esto, que no eres nada para mi, ni para nadie. Necesitas alejarte de todos los males que te produces a ti mismo, y no mirar más hacía atrás por que lo único que harás será recordar momentos en los que estabas mal y no hay que vivir el pasado sino el presente. Cada uno le da a la vida lo que ha ido construyendo poco a poco, ella después te lo devolverá. Poco a poco vamos construyendo nuestras vidas.






Cuando intento conocer a alguien, lo primero que que quiero saber es, que es lo peor que le ha pasado, eso me dice qué aprendió, sobre qué bases construye... a lo largo del tiempo he entendido que cuanto más grande fue el fracaso, más fuerte el dolor, dura la pérdida, o angustiosa la pena; si ha aprendido, más blando y acogedor es el corazón de quien está al otro lado.



FOREVER YOUNG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario