domingo, 23 de octubre de 2011

Digamos que he vuelto a tropezar con la misma piedra. Y qué? La gente no lo comprende,se trata de mi piedra,yo decido si quiero pasar todos los días por el mismo camino y encontrarme con ella. Al fin y al cabo, es más cómodo tropezarse con la misma piedra, te acabas acostumbrando a la caída, y por lo menos puedes decir que algo es tuyo de verdad. Total, vayas por donde vayas, está todo plagado de piedras...



La vida es una linea delgada y muy frágil con momentos tan dolorosos que sientes que tu corazón no va a poder soportarlo y que se va a partir por la mitad, pero también tiene momentos tan maravillosos que no puedes dejar de recordar que a pesar de todo lo malo la vida es un milagro tan maravilloso que ni siquiera todos los libros de medicina que se han escrito, pueden explicarlo.




1 comentario:

  1. La verdad es que la comparación que hiciste es bastante realista ^^
    te espero en mi blog:
    FANTASTICS HISTORIES! (happy halloween :$ )
    y mi amiga te espera en el suyo que solo tiene 5 seguidores y escribe super bien! *_*
    Solo tu tienes la llave de mi corazón

    ResponderEliminar